Blogia
si quieres cambiar algo tienes que ser parte de el...CHRISTIAN ALLAN CASTRO LOPEZ

CHRISTIAN ALLAN CASTRO LOPEZ

Estamos llegando al fin del curso, un excelente curso de cultura general. E aprendido que nunca es tarde para seguir conociendo cosas.
A mis 19 años e descubierto cosas nuevas y e aprendido hacer cosas que no me imaginaba que podía, ahora se que si se puede. Que no hay barrera que no pueda tumbar, no rendirme en situaciones por mas difíciles que se presenten, etc.…
Se que mas adelante será mas difícil pero con buenas asesorias, que nunca están de mas, seguiremos escalando nuestra montaña de éxitos y fracasos.
En la clase de lenguajes de la comunicación conocí a mis compañeros mas a fondo, su música, sus ideas, su carácter, no se si esa halla sido el objetivo de la clase pero si me a servido mucho. me gustaría que las demás clases fueran así de divertidas como esta ( bueno algunas porque hubo unas que por la información se hacia una clase aburrida ), pero así con los ánimos de los maestros, saliéndose un poquito con su plan de trabajo, se que pueden hacer mejores sus clases, causando en nosotros los estudiantes un gusto por entrar ala clase.
En esta pagina, encontraran lo que se vio durante todo el curso, bueno en excepción de algunas cositas que se me pasaron en el cuaderno, pero creo que podemos darnos una idea de lo que fue esto. También agregue temas de mi interés tratando de relacionarlos con clases de la materia, bueno espero que sea de su agrado..

0 comentarios