Blogia
si quieres cambiar algo tienes que ser parte de el...CHRISTIAN ALLAN CASTRO LOPEZ

Es Buen prOfesOR???

que loco...
no se me hace justo que el profesor de nuevas tecnologias halla calificado de esa manera.
¿Aquien le cabe en la cabeza que una calificacion dependeria por entrar al espacio de atlanticus.fisica.com? es es una mamada con todo respeto, yo estoy enojadisimo, en pocas palabras el maestro me dijo el ke mas entro a la pagina tiene 100 jajajaaj
no la chingues eso es un sistema de evaluacion????
esta bien pendejos si creen que con esos maestros vamos a llegar hacer algo cabron en la vida, al maestro eso ni siquiera le importo si asistiamos a clase, si cumpliamos con sus trabajos :S el que entraba mas al sitio es el ke iva ganando mejor calificacion, de ese caso me ubiera quedad conectado desde obregon aver si asi alcansaba algo mejor que un 85 ...
quiero que el que leea esto analice la situacion, no mas maestros que no saben lo que es enseñar.
creo que ya se perdio esa actitud,con exepcion de algunos eee..

0 comentarios